CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS EN MÉXICO, A.C.

Según lo dispuesto en los artículos 2675 y 2676 del Código Civil para la Ciudad de México, así como lo estipulado en los artículos 10 y 11 de los Estatutos Sociales de la ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS EN MÉXICO, A.C. (“AEVM”),  la Junta Directiva convoca, con carácter de urgencia, a los miembros a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, la cual se llevará a cabo a las 8:00 horas del día 09 de mayo de 2019, en Legan Center, Torre Qubica, calle Volcán 150, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, CDMX.

 

Con el concierto ¡QUÉ ONDA NUEVA!

Guataca México inicia el año a ritmo de onda nueva.

Los sonidos del maestro Aldemaro Romero marcarán el inicio de la temporada 2019 de Guataca Nights México, siempre con el apoyo de la Asociación de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Venezolanos en México. 

Un grupo de músicos venezolanos residenciados en Ciudad de México traerán el espectáculo musical ¡Qué Onda Nueva!, el próximo 16 de febrero, a las 7:00pm, en la Alianza Francesa de Polanco.

En el evento se interpretarán las canciones

El Tuyero Ilustrado

La Asociación de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Venezolanos en México continúa apoyando nuestra música en Ciudad de México, en alianza con Guataca Nights.

La próxima presentación será  El Tuyero Ilustrado,  con los reconocidos artistas EDWARD RAMÍREZ y RAFA PINO, quienes fueron nominados al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Folklórico.

Los esperamos el domingo 19 de mayo a las 5:00 pm. Más información y venta de boletos en https://www.ticketopolis.com/aevmguataca 

CON LA "PARRANDA CHILANGA" COMENZÓ  "GUATACA NIGHTS" EN CDMX

EN ALIANZA CON LA AEVM

El pasado 29 de noviembre fue la primera presentación de Guataca en Ciudad de México, con el concierto de la "Parrranda Chilanga". Para la Asociación de Empresarios y Ejecutivos Venezolanos en México  es un orgullo poder servir de plataforma para que este hermoso proyecto llegue a tierras mexicanas, pues entre otros fines tiene el de fomentar y mantener la cultura venezolana en México. Por esta razón, se convierte en aliado de esta excelente iniciativa. 

Guataca Nights es un espacio único que se ha consolidado como punto de encuentro del talento musical venezolano en diversas ciudades del mundo. Es una oportunidad para

CONFERENCIA

Te invitamos a esta interesante conferencia con LUIS MATUREN.

Próximo Jueves 28 de marzo. 

Presentación magistral con sesión de preguntas, opiniones, sugerencias y respuestas.

Reconocido conferencista venezolano. 

I.- VENEZUELA EN NÚMEROS. ¿CÓMO VAMOS? 

Impacto de la situación en la vida del venezolano

  • Principales problemas
  • Prioridades de consumo
  • Poder adquisitivo

 El "Efecto Guaidó" 

CON ALMA LLANERA

En la AEVM no todo está circunscrito a los negocios y al desarrollo profesional. Dentro de nuestros objetivos está el promover, difundir y mantener nuestra cultura y nuestras tradiciones. El pasado sábado 6 de octubre compartimos una tarde increíble acompañados de familiares y amigos, en nuestro “Corazón Llanero”. Fue un encuentro de la Familia Venezolana en Ciudad de México. Una gran oportunidad para que nuestros hijos conocieran y disfrutarán de un ambiente auténticamente venezolano, en un sitio campestre. Degustamos una esquisita carne en vara preparada por nuestros amigos y asociados empresariales del "Sazón Venezolano", oimos y bailamos con buena música y todos, chicos y grandes, disfrutamos de una feria de juegos tradicionales. Fue un hermoso día compartido en familia y con Alma Llanera! #AEVMCorazonLlanero

Disfruten de un corto video