SOMOS EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS PROFESIONALES, EJECUTIVOS Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS EN MÉXICO.

 

La Asociación de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Venezolanos en México (AEVM) ha sido establecida como un punto de encuentro, apoyo e información para sus asociados, ya sean venezolanos residentes en México o de cualquier otra nacionalidad, con vínculos o intereses comerciales o profesionales con Venezuela. 

La AEVM busca la promoción de actividades y eventos informativos, formativos, culturales, sociales y recreativos para sus asociados, para la comunidad venezolana en México y el público en general.

El fin de la Asociación es promover oportunidades de desarrollo y fortalecimiento para sus miembros, interna y externamente, generando crecimiento económico y oportunidades de variada naturaleza, así como facilitar la integración e incorporación de los asociados venezolanos a la actividad profesional y empresarial en el mercado mexicano. Dentro de sus finalidades, está el promover y mantener vínculos con organizaciones de toda índole: mexicanas, mexicanas relacionadas con Venezuela y venezolanas, a manera de incentivar las relaciones profesionales, culturales y comerciales entre los dos países. 

La AEVM es una entidad sin fines de lucro, independiente, apolítica y que autofinancia sus actividades, para lo cual estamos consolidando un sistema de membresías estables, que le otorguen una sólida identidad y una seguridad financiera a largo plazo. 

Los profesionales, ejecutivos y empresarios residentes en México, con algún interés o vínculo con Venezuela, son bienvenidos a nuestra Asociación a través de una membresía individual. Las empresas pueden optar por una membresía empresarial, que les brinda la oportunidad de patrocinar diversos eventos y actividades, así como tener presencia permanente en nuestro directorio.

Según sus estatutos, la Asociación es dirigida por una Junta Directiva designada por la Asamblea General de Asociados. La actual Junta Directiva fue designada por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 9 de mayo del 2019, para el período 2019 - 2021. En esta Asamblea, se presentó el plan de trabajo para dicho periodo,

 

Carlos Beck – Presidente  (ver CV) 

 

Carmen Luisa Cárdenas - Vicepresidente  (ver CV)

Antonio Rivero - Secretario  (ver CV)

Héctor Ramírez - Tesorero  (ver CV)

Juan Aguilera – Director  (ver CV)

Alfredo Turrent  -  Director  (ver CV)

 

José G. Ezeiza. - Director  (ver CV)

 

CONSEJEROS

Mercedes Jahn  (ver CV)

Evencio González  (Ver CV)

Igor Guilarte  (Ver CV)

Giovanni Benotto  (Ver CV)

 

DIRECTOR EJECUTIVO

Luis Augusto Colmenares G. (ver CV)

GERENTE 

Eliana Bunimov Behrens (ver CV)