Membresía Empresarial - Pago semestral

Política de Admisión - Membresía Empresarial.

Podrá ser admitida como miembro asociado empresarial, cualquier empresa legalmente constituida y operando en México, con intereses comerciales en o con Venezuela, o cuyos directivos o ejecutivos sean profesionales venezolanos, quienes manifiesten su deseo de pertenecer a la Asociación, que pague la cuota correspondiente, que compartan la misión y valores y se comprometan a cumplir con el acta constitutiva, los estatutos y reglamentos de la A.C.

La solicitud de suscripción se hará llenando los datos solicitados en el formato al momento del registro "online” y realizando el pago correspondiente una vez haya recibido en el lapso de 24 horas hábiles, el formato de pago correspondiente.  La solicitud será aceptada provisionalmente y será revisada por el comité de admisiones en el lapso de 15 días. Pasado dicho lapso y de no haber ninguna objeción, quedará efectiva, de lo contrario, en casos excepcionales, se informará al representante de la empresa y se reembolsará el pago.

La suscripción de una membresía empresarial da derecho a la empresa de asignar el usufructo de la misma hasta tres representantes, cuyos datos de contacto deben ser suministrados al momento del registro y pago correspondiente. La empresa puede cambiar a los representantes en dos oportunidades, enviando comunicación (email / correspondencia) a la Dirección Ejecutiva.

La membresía empresarial se suscribe por un año, teniendo el miembro asociado la obligación de cancelar el monto correspondiente, según la forma de pago seleccionada.

Inversión – Membresía Empresarial 

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

1.- CUOTA ÚNICA ANUAL $8,000.00 MX

2.- DOS CUOTAS SEMESTRALES $4,450 00 MX

Para solicitar su suscripción, llene el formulario que aparece a continuación.

 

Duración: 6 meses
Precio: $4,450.00