Membresía Individual - Pago semestral

Pueden suscribirse, a nombre propio, todos los profesionales, ejecutivos y empresarios residentes en México, con algún interés o vínculo con Venezuela.  Gozan de los beneficios establecidos para este tipo de membresía y tienen derecho, como asociados, a participar de la Asamblea Anual y de optar a cargos en la Junta Directiva.

Política de Admisión - Membresía Individual.

Podrá ser admitido como miembro asociado individual cualquier profesional, ejecutivo o empresario venezolano o de otra nacionalidad, vinculado con Venezuela, que manifieste su deseo de pertenecer a la Asociación, que pague la cuota correspondiente, que comparta la misión y valores y se comprometa a cumplir con el acta constitutiva, los estatutos y reglamentos de la A.C.

La solicitud de suscripción se hará llenando los datos solicitados en el formato al momento del registro "online” y realizando el pago correspondiente una vez haya recibido en el lapso de 24 horas hábiles, la factura pro-forma correspondiente.  La solicitud será aceptada provisionalmente y será revisada por el comité de admisiones en el lapso de 15 días. Pasado dicho lapso y de no haber ninguna objeción, quedará efectiva, de lo contrario, en casos excepcionales, se informará al interesado y se reembolsará el pago.

La membresía individual se suscribe por un año, teniendo el miembro asociado la obligación de cancelar el monto correspondiente según la forma de pago seleccionada.

Inversión – Membresía Individual

1.- CUOTA ÚNICA ANUAL: $4,000 MX

2.- DOS CUOTAS SEMESTRALES: $2,200.00 MX

Para solicitar su suscripción, llene el formulario que aparece a continuación.

Duración: 6 meses
Precio: $2,200.00