La Junta Directiva de la AEVM, les recuerda la invitación a todos los afiliados a participar en nuestra próxima Asamblea General Extraordinaria de Asociados, el día martes 24 de octubre de 2023 a las 17:30, cuyos objetivos principales serán presentar la Memoria y Cuenta de la Junta Directiva electa para el período  2021-2023 y elegir una nueva Junta Directiva de la Asociación para el período 2023-2025. En tal sentido, les informamos que hemos recibimos las postulaciones de los siguientes afiliados:

CANDIDATOS POSTULADOS

Fernando Amaral LinkedIn

Javier Bamio LinkedIn

Leonardo Grimaldi LinkedIn

Yamilka Saume LinkedIn

Ricardo Pérez Capriles LinkedIn

Luis Fernando Sánchez LinkedIn

Héctor Ramirez LinkedIn

 

La Asamblea General es un importante espacio de participación y una oportunidad para influir en los destinos de la AEVM. Recuerden que sólo pueden participar quienes tengan su membresía activa y al día. 

La Junta Directiva.

 

Convocamos a todos los interesados a presentar su propuesta para capacitar a nuestros emprendedores en el programa Acelerando mi Negocio.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA AEPEVM ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS EN MÉXICO, A.C. 

Según lo dispuesto en los artículos 2675 y 2676 del Código Civil para la Ciudad de México, así como lo estipulado en los artículos 10 y 11 de los Estatutos Sociales de la AEPEVM ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS EN MÉXICO, A.C. (“AEVM”), la Junta Directiva convoca a los miembros a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, la cual se llevará a cabo en la calle Pedregal 24, Colonia Molino del Rey, Miguel Hidalgo, C.P. 11040, Ciudad de México, IOS Offices Virreyes, a las 17:30 horas del día martes 24 de octubre de 2023:

Te esperamos en nuestro próximo Networking de Altura con la conferencia de David Roa. 

‘Las experiencias virtuales están más cerca de lo que pensamos’, asegura David Roa, CEO de Brainlup y Co Fundador de Bored Media.

Una breve historia de las mujeres y hombres venezolanos que han sido protagonistas de la revolución tecnológica a nivel mundial.

Aunque usted no lo crea un número importante de inventos y dispositivos de uso diario hoy, deberían llevar el sello “ArepaTech” inside.

En esta charla, nuestro relator nos contará la historia de venezolanas y venezolanos que han originado o contribuido importantes inventos que forman parte integral de la revolución digital que desde hace 30 años ha cambiado nuestras vidas.

La historia que vamos a escuchar será reveladora e inspiradora.
Particularmente para muchos jóvenes hijos e hijas de venezolanos que forman parte de la diáspora.

📅 Fecha: Miércoles, 07 de Septiembre
⏰ Hora: 7:00pm
📍 Lugar: Lounge Revolución 67, Hotel Hotsson, CDMX

Entrada gratis
Consumo mínimo: 2 tragos
Cupo limitado

Registro: AQUÍ