Extendemos la invitación a nuestro próximo punto de encuentro

CONVERSATORIO:   "PERSPECTIVAS ECONÓMICAS MÉXICO 2020 "  

El futuro económico mexicano, enmarcado en la actual coyuntura interna y  dentro del contexto latinoamericano, según la visión de los expertos invitados. 

Lunes 25 de noviembre, 5:00 PM en Legan Center. Volcan 150.

 Dentro del contexto actual, especialmente la política económica implementada por el gobierno mexicano, ¿Qué podemos esperar de la economía mexicana para el próximo año 2020? ¿Cuáles son los escenarios que manejan los expertos en cuanto a los indicadores financieros para el próximo año?  ¿Qué se espera para los mercados en latinoamerica en el año 2020? ¿Cómo se inserta la economía mexicana en el contexto Latinoamericano y mundial?

Realidades similares, ¿destinos diferentes?

Dos visiones del Futuro de México desde la historia reciente de Venezuela.

Con

 

Luis Vicente León

Conferencista venezolano, experto en estudios de opinión y análisis económicos. 

Economista de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, especialista en Economía de la UNAM, Magister de la Universidad Simón Bolívar. 

Profesor en la Universidad Católica Andrés Bello. Conferencista a nivel nacional e internacional de temas relacionados con Opinión Pública, análisis de mercado, analista político y análsisis económicos. Actualmente se desempeña como

Presidente de DATANALISIS, empresa de Investigación de Mercado con más de 25 años de experiencia y con actividades en el Área Andina, Centroamérica y el Caribe. 
   

 Luis Antonio Foncerrada

Conferencista mexicano, con más de 60 conferencia anuales.

Con  todo éxito y con nutrida asistencia, el pasado miércoles 9, de 7:00 pm a 9:00 pm se realizó nuestro encuentro de Networkin mensual, en la galería RGR en San Miguel de Chapultepec. En un agradable ambiento, decorado con la extraordinaria obra plástica del reconocido pintor venezolano Oswaldo Vigas, con suave fondo musical y exquisitos "pasapalos (botanas), más de 50 asociados y relacionados interactuaron con amenas conversaciones. Los organizadores del Festival Cultural "Macundales"  tuvieron oportunidad de presentar su proyecto, el cual se realizará entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre, el la sede de la Fundación Sebastian. Gracias a todos los asistentes y muy pendientes de nuestro próximo encuentro de networking.

Viaje por la música de Francia y Venezuela en tierras chilangas

Con Séverine Parent

Voyageuse o “Viajera” en español, así se titula el primer disco que la francesa, Séverine Parent, quien luego de una dilatada carrera como vocal coach del Cirque Du Soleil, decidió emprender su camino como solista y presentar su primera producción discográfica el próximo 28 de julio en el escenario de Guataca Nights CDMX, donde también se paseará por una selección del repertorio tradicional venezolano. 

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO MENSUAL

Para compartir en un agradable ambiente y fomentar importantes relaciones personales y profesionales. Oportunidad ideal que se ofrece a nuestra comunidad de miembros y relacionados, para conocernos e interactuar de manera informal, fuera del ambiente de trabajo. 

Lo haremos en esta ocasión en la Galería RGR, agradable espacio dedicado en esta oportunidad a una exposición del pintor venezolano Oswaldo Vigas. Está ubicada en el tranquilo y céntrico vecindario de San Miguel de Chapultepec y es propiedad de un venezolano, miembro de nuestra Asociación. Lo hacemos dentro de la iniciativa que adelanta la AEVM del #ApoyandoLoNuestro y #ApoyandoAMiembros

Miércoles 9 de octubre, a las 7:00 pm.

Te esperamos ¡No faltes! 

Para más información y reservaciones ingrese aquí

ENTRADAS VIP EN ZONA PREFERENCIAL EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE LA AEVM.

SOLO 12 ENTRADAS DISPONIBLES PARA LA COMPRA HASTA EL VIERNES 14 DE JUNIO.

El Viernes 21 de junio se presentarán en Total Play - Foro 2, en Polanco, Pedro Castillo y Frank Quintero dos de los máximos exponentes del pop rock Venezolano de los 80. Frank, ha compuesto mas de 160 canciones entre ellas, Quimica, La Dama de La Ciudad y Canción para ti. Pedro, escribió su historia musical con Tempano y Aditus, y