Extendemos la invitación a nuestro próximo punto de encuentro

CONVERSATORIO:   "PERSPECTIVAS ECONÓMICAS MÉXICO 2020 "  

El futuro económico mexicano, enmarcado en la actual coyuntura interna y  dentro del contexto latinoamericano, según la visión de los expertos invitados. 

Lunes 25 de noviembre, 5:00 PM en Legan Center. Volcan 150.

 Dentro del contexto actual, especialmente la política económica implementada por el gobierno mexicano, ¿Qué podemos esperar de la economía mexicana para el próximo año 2020? ¿Cuáles son los escenarios que manejan los expertos en cuanto a los indicadores financieros para el próximo año?  ¿Qué se espera para los mercados en latinoamerica en el año 2020? ¿Cómo se inserta la economía mexicana en el contexto Latinoamericano y mundial?

Breve presentación de los invitados y desarrollo de un conversatorio entre ellos, con oportunidad para intervenciones por parte de los asistentes.

Refrigerio de antesala en ambiente informal con oportunidad de “networking.”

PANELISTAS INVITADOS

Alfredo Huerta Chabolla  

Director de Estrategias de Inversión en "ADVALUE".

Experto analista económico,  financiero  y bursátil con participación en la Gestión de Portafolios de Inversión, en Planeación Financiera y en Medios de Comunicación.

Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Panamericana con especialización en estadística enfocado al control del proceso.  Experiencia profesional  que abarca diversos cargos directivos, administrativos y gerenciales en instituciones del sector privado financiero  (Casas de Bolsa y Asesores Independientes) en un período hasta el momento de 30 años. Asesor en economía y mercados, manejo de portafolios de inversión privados, Asesoría en Fondos de Pensiones, Asesoría en  el manejo de  planeación financiera en Pyme´s.  

Luis Gonzali Saucedo, CFA

Portfolio Manager en Franklin Templeton Mexico

Larga experiencia como Portfolio Manager y como Analista de Renta Fija (global y local)
Titular de la CFA en septiembre de 2012. 
Certificado como Asesor de Inversiones por la AMIB (Asociación Mexicana de Corredores).
Áreas de experiencia: gestión de cartera. Análisis de renta fija global y local (fundamental y técnico). Inversores institucionales.

Título en Matemáticas Aplicadas del Instituto Técnológico Autónomo de México.

Carlos Fiorillo Martínez

Managing Director para Latinoamérica en Fitch Ratings.

Larga trayectoria en la gestión de estructuras complejas y entornos empresariales con experiencia en gestión, riesgos crediticios, mercados de capitales y desarrollo empresarial.

Casi 20 años en Fitch Ratings. Director General para Latinoamérica desde mayo de este año, cuando era Director General para México. Previamente fue Director General para el sector norte de Latinoamérica, atendiendo a Colombia, Venezuela, Central América y el Caribe, con sede en Bogotá, Colombia. 

Ingeniero Electrónico de la Universidad Simón Bolívar y Master MBA del IESA - Caracas Venezuela

MAS INFORMACIÓN Y BOLETOS AQUÍ