William Nazaret, nos presentará su visión: Hacia dónde va México -de mañanera en mañanera-

William Nazaret es el epítome de emprendimiento y éxito. Después de todo, se las arregló para ir de ser el hijo de una joven viuda con escasos recursos, a ser presidente de varias empresas en el sector privado internacional.

Un exitoso emprendedor en #Telecomunicaciones e #Internet, luego de obtener su Doctorado en la Universidad de California, Berkeley en 1983, se ganó una plaza como instructor en el M.I.T la cual dejó al cabo de un año, para emprender lo que sería una larga y productiva carrera en la industria comenzando en AT&T Bell Labs; para entonces el centro de investigación y desarrollo más grande y famoso del mundo.

Ya en 1993 participaría en su primera salida exitosa en la bolsa. Luego estuvo envuelto en el lanzamiento del primer servicio a gran escala de banda ancha super rápida en los Estados Unidos (Time Warner- RoadRunner).

En 1998 dejó la industria de cable para regresar a Venezuela y liderar el lanzamiento de DIGITEL, convirtiendo una inversión inicial de 1 millón de dólares en 1998 en una empresa que se vendió 5 años más tarde a TIM por varios cientos de millones de dólares. Acto seguido regresa al ámbito internacional y se convierte en el CEO de otro emprendimiento GSM en América Central (DIGICEL).

Más recientemente, fue nombrado CEO del primer operador four-play en México (MAXCOM).

Hoy es el CEO de Spica Telecom #México, empresa dedicada a la implementación de servicios de conectividad a las zonas rurales de México.

Es el Chairman de su propio fondo de inversiones de riesgo (Winaventures) basado en Nueva York, cuyo portafolio incluye: TEP Wireless, Moments Technologies, CITIVIVA, PAXER y BroadWand Wireless. Miembro activo de la #AEVM.

William es uno de esos seres humanos bendecidos con la habilidad de transformar retos en oportunidades y sueños en realidades.

Evento sin costo patrocinado por eSource Capital y Escala 24x7 a beneficio de la Asociación Civil Venemex. 

Fecha: Viernes 1ero. de Octubre
Hora: 8:00 a 10:00 AM