Invitación a renovar o suscribir su membresía con ocasión de la elección de una nueva junta directiva 

La Junta Directiva de la AEVM desea invitar a los Ejecutivos, Profesionales y Empresarios venezolanos o de cualquier nacionalidad vinculados a nuestra organización, o interesados en participar de nuestras actividades a suscribir o renovar su membresía.

Queremos informar, además, que está previsto realizar una Asamblea General Extraordinaria de Asociados el día 30 de abril de 2019, cuyo objeto principal será elegir una nueva Junta Directiva de la Asociación, dado el vencimiento del lapso para el cual fuimos elegidos en marzo del 2017. 

La Asamblea General es un importante espacio de participación y una oportunidad para influir en los destinos de la AEVM.  Recuerden que sólo pueden participar quienes tengan su membresía activa y al día, antes del 28 de abril, día en que se debe cerrar el listado de asociados para cumplir con las disposiciones estatutarias de aprobación por la Junta Directiva y ratificación por la Asamblea General. La membresía se puede renovar o suscribir en nuestro sitio web: http://www.aevm.org/membresias