El 27 de mayo, fue realizada la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Venezolanos en México (AEVM) donde fue presentada la Memoria y Cuenta de la Junta Directiva 2019-2021. Se agradeció a ese equipo por el extraordinario trabajo realizado en la consolidación de la institución.

Fue electa la nueva Junta Directiva para el período 2021- 2023, integrada por Juan Ernesto Aguilera Franceschi, Antonio Rodolfo RiveroCarmen Luisa Cardenas SanchezCarlos M. Beck RodríguezGiovanni BenottoHector Ramirez Gomez y Mercedes Jahn,  un excelente equipo de ejecutivos y empresarios, quienes presentaron un plan de trabajo definido por tres líneas principales de acción:

Incrementar el valor agregado de la membresía, fortalecer las actividades de responsabilidad social con nuestra comunidad y avanzar hacia la conformación de la Cámara Venezolana Mexicana.

La Asamblea representó una gran ocasión para el encuentro virtual entre miembros y renovar el entusiasmo por el desarrollo de nuestra organización.

¡Excelente oportunidad para que los miembros de nuestra comunidad que no la han hecho, se incorporen!