Recientemente Merco dio a conocer la lista de los 100 líderes empresariales en México, donde destaca la venezolana María Teresa Arnal, Directora de Google México. Ella es una ingeniera industrial egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas. 

En el año 2017, Arnal fue elegida como la primera mujer en dirigir Google México.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó por sexto año el ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”. Para escoger a los 100 líderes se analizo: su visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, talento, ser impulsor de comportamientos éticos y de Responsabilidad Social Corporativa.

La venezolana se ubico en la edición 2018 en el puesto número 2, mejorando la posición obtenida en el año 2017 (3).

Durante su trayectoria en México, María Teresa Arnal ha ocupado importantes cargos en reconocidas empresas tales como CEO de la agencia de publicidad J Walter Thompson en México y Directora de Twitter para América Latina. Durante los últimos 6 años también se ha desempeñado como Mentor en Endeavor y Wayra, siendo guía y tutora de proyectos en el área digital.

María Teresa Arnal es ejemplo de preparación, perseverancia y del talento venezolano presente en distintos lugares del mundo.

Desde la Asociación de Empresarios Venezolanos en México celebramos sus triunfos y los del resto de venezolanos que dejan en alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo