Regístrate

Promueve tu empresa, servicios profesionales y productos. Si no has creado tu cuenta, regístrate para que puedas publicar en nuestros directorios. Solo te tomará un minuto. Luego ingresa (Login) con tu "usuario" y "contraseña" para publicar tu empresa, servicio o anuncio.

Utiliza esta plataforma gratuita durante esta crisis del COVID-19.

  • La AEVM no es responsable de las publicaciones ni de la veracidad de la información suministrada.
  • Todos los productos y servicios anunciados deben cumplir estrictamente con las leyes de la República Mexicana.
  • La AEVM se reserva el derecho de remover publicaciones que incumplan con lo establecido.
  • Toda la información suministrada es pública.

Importante: Da click en "Limpiar buscador" antes de iniciar una nueva búsqueda

Eximia Bienes Raices

Adicionar a Favoritos
Contacto Lorena Córdova
5578242034
5578242035
www.eximia.com.mx

Descripción

·Somos una Inmobiliaria con operaciones en la CDMX, con 5 años de experiencia.

·Nuestro equipo está integrado por profesionales venezolanos, quienes decidimos emprender en este maravilloso país.

·Hasta el momento hemos atendido a un gran número de clientes, logrando asesorarlos de manera exitosa en la búsqueda y compra de su más valiosa inversión.

·Nos hemos especializado en los últimos años en brindar, no solo asesoría inmobiliaria, sino que vimos un área de oportunidad muy grande en el área hipotecaria.

·La mayoría de las personas buscan comprar su propiedad sin tener un crédito aprobado lo cual podía llegar a ser muy frustrante para las partes. 

·Nos involucramos en brindar orientación financiera y fiscal, logrando resultados sorprendentes y ahorros significativos en impuestos y erogaciones al momento de cerrar las operaciones.

·Nos enfocamos en dar importancia a nuestro tiempo y al de nuestros clientes, a través de una metodología probada, con la finalidad de garantizar operaciones seguras, confiables, rápidas y garantizadas.

·Una buena orientación no es lo que se consigue comúnmente.

·Queremos acercarnos a nuestra comunidad, a nuestros paisanos venezolanos, para poder ofrecerles esto: Servicio y asesoría inmobiliaria, hipotecaria y fiscal, con la finalidad de involucrarnos y afianzar nuestros orígenes.

·Queremos ser la Inmobiliaria de Confianza y por encima de todo demostrar que los venezolanos somos excelentes profesionales.

·Les reiteramos nuestras mayores intenciones de ser parte de esta maravillosa comunidad de Ejecutivos y Profesionales venezolanos residentes en México.

Detalles Específicos

Nombre del asociado o usuario Eximia
Categoría de empresa Inmobiliaria
Otros Hipotecaria